Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Nuestras Comarcas

LOGROÑO

La tarjeta, que será gratuita para los ciudadanos que lo soliciten, tiene un chip monedero que se podrá recargar en cuatro cajeros o puntos de gestión municipal que se instalarán en la ciudad
17.12.08 - 12:39 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La tarjeta ciudadana permitirá pagar el autobús, la zona azul y los servicios deportivos
El Ayuntamiento de Logroño implantará en el primer semestre de 2009 la nueva tarjeta ciudadana, que permitirá pagar el billete de autobús urbano, las tarifas de la zona azul y acceder a los servicios municipales deportivos. El alcalde de Logroño, Tomás Santos, y la concejal de Recursos Humanos, Sara Alba, han presentado hoy este nuevo servicio, cuya implantación costará 300.000 euros.
La tarjeta, que será gratuita para los ciudadanos que lo soliciten, tiene un chip monedero que se podrá recargar en cuatro cajeros o puntos de gestión municipal que se instalarán en la ciudad.
También funciona por proximidad, de modo que abrirá los tornos de cualquier instalación deportiva municipal según la acerque el usuario al punto de acceso.
Alba ha detallado que uno de estos cajeros se instalará en el propio Ayuntamiento, mientras que aún no se ha decidido la ubicación de los otros tres.
En función de su implantación, se incorporarán nuevas prestaciones, como el pago de tasas, impuestos y cualquier servicio que preste el Ayuntamiento.
En principio, se han a emitir 60.000 tarjetas ciudadanas, cuyo uso convivirá con los sistemas de gestión actuales y cuya clave también permitirá hacer trámites a través de la página web municipal.
Santos ha incidido en que esta iniciativa es un paso más hacia la Administración electrónica y ha asegurado que "hará la vida más cómoda a los logroñeses". EFE
rpi
|K:POL:POLITICA,MUNICIPAL|
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
Vocento
SarenetRSS