Borrar
La tarjeta ciudadana permitirá pagar el autobús, la zona azul y los servicios deportivos
LOGROÑO

La tarjeta ciudadana permitirá pagar el autobús, la zona azul y los servicios deportivos

La tarjeta, que será gratuita para los ciudadanos que lo soliciten, tiene un chip monedero que se podrá recargar en cuatro cajeros o puntos de gestión municipal que se instalarán en la ciudad

EFE | LOGROÑO

Miércoles, 17 de diciembre 2008, 14:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La tarjeta, que será gratuita para los ciudadanos que lo soliciten, tiene un chip monedero que se podrá recargar en cuatro cajeros o puntos de gestión municipal que se instalarán en la ciudad.

También funciona por proximidad, de modo que abrirá los tornos de cualquier instalación deportiva municipal según la acerque el usuario al punto de acceso.

Alba ha detallado que uno de estos cajeros se instalará en el propio Ayuntamiento, mientras que aún no se ha decidido la ubicación de los otros tres.

En función de su implantación, se incorporarán nuevas prestaciones, como el pago de tasas, impuestos y cualquier servicio que preste el Ayuntamiento.

En principio, se han a emitir 60.000 tarjetas ciudadanas, cuyo uso convivirá con los sistemas de gestión actuales y cuya clave también permitirá hacer trámites a través de la página web municipal.

Santos ha incidido en que esta iniciativa es un paso más hacia la Administración electrónica y ha asegurado que "hará la vida más cómoda a los logroñeses". EFE

rpi

|K:POL:POLITICA,MUNICIPAL|

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios