Borrar
¿Y si hubiera Copa?
Balonmano

¿Y si hubiera Copa?

El Naturhouse llega a la última jornada con opciones de intentar su mayor logro en Asobal

PABLO ÁLVAREZ |

Martes, 16 de diciembre 2008, 11:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los de Jota González tienen por delante la última semana de entrenamientos del año, un largo viaje hasta Almería y un partido más comprometido de lo que parece: los andaluces serán colistas y habrá ascendido a última hora y de rebote, pero son un rival estimable que ha creado problemas a rivales mejores que el Naturhouse.

Hay que ganar, esperar que Octavo o CAI pierdan en casa con Alcobendas y Antequera, y enjugar una diferencia de ambos de 4 goles contra el Naturhouse.

Casi nada. «Somos los que peor lo tenemos» reconoce el técnico de los riojanos, Jota González. «Pero es algo que vemos con muchísima ilusión y motivación». «No era nuestro objetivo, pero ya que estamos en esta situación...».

Que no era el objetivo, lo reconocen desde la directiva. El gerente del club, Jaime González, asegura que «en ningún momento se ha presionado a los técnicos o a los jugadores con que la Copa era un objetivo, porque para nosotros no lo es. Sería genial por crecer y porque cobraríamos. Pero si no, no será ninguna decepción»

Lo de «cobraríamos» tiene su importancia. Según el convenio de patrocinio entre el club y el Ayuntamiento de Logroño, el Naturhouse recibiría un extra económico (cuya cantidad no se conoce) si se clasificara para la Copa. «Es cierto que nos vendría de perlas», asegura Jaime González. «Y seguro que el alcalde estaría muy contento de pagarnos ese dinero, porque sería bueno para el club y para la ciudad. Pero si no, seguiría siendo una primera vuelta magnífica».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios