Borrar
Balonmano

Gedeón y Vigo, de aplaudidos a insultados

P. A.

Lunes, 8 de diciembre 2008, 01:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El partido de Pontevedra dejó alguna escena curiosa. Era el reencuentro con el Teucro de Víctor Vigo y Gedeón Guardiola, ambos «ex» del equipo gallego hasta el año pasado, pero que prefirieron irse al Naturhouse este verano.

Ambos fueron recibidos con una gran ovación por la afición, pero esas buenas intenciones iniciales pronto se truncaron. Y es que según avanzaba el partido y las cosas se ponían más igualadas y tensas, el público pontevedrés empezó a recriminar que tanto Gedeón como Vigo celebraran con alegría los goles contra su ex equipo (Guardiola hizo uno y Vigo dos). Según contaba en su edición de ayer el , los aficionados «veían con rabia e ira cómo los dos jugadores celebraban de manera bastante notable los tantos que metían en la portería local».

Así, en la grada se escucharon pronto acusaciones como «¡Vendido!» o recriminaciones como «¡Así nos lo agradeces!», dirigidos tanto al gallego como al alicantino. Ambos, por cierto, firmaron una buena actuación.

El mismo diario pontevedrés recoge otro detalle: el saludo (o mejor dicho, el no-saludo) entre Vigo y el que había sido su entrenador hasta el año pasado Víctor García 'Pillo'. Ambos, cuenta el diario «se negaron mutuamente el saludo, haciendo como si no se conocieran».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios