Borrar
La reunión del PP con los jóvenes. /ALFREDO IGLESIAS
El PP reúne a los jóvenes para "generar confianza" en que se pueden "encontrar soluciones a la crisis"
LA RIOJA

El PP reúne a los jóvenes para "generar confianza" en que se pueden "encontrar soluciones a la crisis"

Para este partido, los jóvenes son "los más perjudicados por la mala gestión del Gobierno central socialista para afrontar la crisis económica que padece España"

E. PRESS

Sábado, 29 de noviembre 2008, 14:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Minutos antes, en declaraciones a los medios, Merino consideró que los jóvenes son el sector que más está sufriendo la crisis y, bajo este prisma, explicó, pidió a los dos consejeros del Gobierno que les echen "una mano".

Ante esto, Erro resaltó la importancia de "generar confianza" en este sector de la población. Por eso, transmitió cómo el Gobierno riojano cuenta con "instrumentos" para ayudarles. Preguntado por éstos señaló la formación, la orientación a las posibilidades laborales y el apoyo al autoempleo, en el caso de que alguno se decante por él.

Añadió a esto una crítica al Gobierno central por no estar haciendo lo necesario para afrontar la actual situación económica, tampoco entre la población más joven.

Erro también puso el punto de vista en el momento "después" de la crisis, en el que, consideró, hay que pensar y para el que es necesario estar preparados. "Con esfuerzo podemos encontrar soluciones", apuntó.

Unos treinta jóvenes de toda La Rioja participaron en la mesa de trabajo, organizada por Nuevas Generaciones. Para este partido, los jóvenes son "los más perjudicados por la mala gestión del Gobierno central socialista para afrontar la crisis económica que padece España, debido al incremento del paro, la subida de las hipotecas y de los productos de primera necesidad".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios