Borrar
Los Núñez, una familia como otra cualquiera, visitan a los niños que han apadrinado en la India a través de la Fundación Vicente Ferrer. /Archivo
La Fundación Vicente Ferrer lanza su cuarto Cibermaratón para apadrinar niños indios necesitados
mundo solidario

La Fundación Vicente Ferrer lanza su cuarto Cibermaratón para apadrinar niños indios necesitados

A través de la web 'www.ahoracuentastu.org' los voluntarios cuentan sus experiencias para animar a que más particulares se sumen a este tipo de apoyo antes del final de 2008

EUROPA PRESS |

Sábado, 22 de noviembre 2008, 15:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fundación Vicente Ferrer pone hoy en marcha el IV Cibermaratón de Apadrinamientos, que se mantendrá activo hasta el 31 de diciembre de 2008 en la página web . Este año el lema será , con el objetivo de conseguir el máximo número de apadrinamientos hasta fin de año.

La campaña comenzó en realidad con los colaboradores que viajaron a Anantapur, la región de la India donde la fundación tiene en marcha un amplio programa de desarrollo integral. Los voluntarios mandarán sus experiencias a través de fotografías, vídeos y relatos, para demostrar a los cibernautas que todos tienen "un motivo para apadrinar" y, en definitiva, "para colaborar en la erradicación de la pobreza", según señala la fundación en un comunicado.

El mecanismo del plan será viral: cada persona podrá enviar a sus contactos una de las experiencias del sitio web. "Los dos principales valores añadidos que presenta son la cercanía y la transparencia de los testimonios de colaboradores", concluye.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios