Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | 10 julio 2009

Nuestras Comarcas

La rioja

El Ministerio de Fomento en La Rioja ha invertido más de 54 millones de euros en los últimos seis años en la mejora de las carreteras nacionales a su paso por La Rioja
19.11.08 - 12:20 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Fomento invertirá 4 millones de euros en mejorar la señalización vial
Varios vehículos circulan por la N-120 hacia Grañón. Al fondo Santo Domingo de la Calzada. ALBO
El Ministerio de Fomento ha licitado por una cantidad total de 4.180.435 euros, la mejora en la señalización de las carreteras del Estado en la comunidad autónoma de La Rioja, informó hoy la Delegación del Gobierno en una nota. Con un plazo de ejecución de 24 meses, la Nacional 120, la 111, la A-12 y A-13, la N-126 y la N-232, mejorarán sus señalizaciones horizontales y se pintarán y repintarán todas las marcas viales longitudinales, símbolos y flechas y cebreados, con el fin de mejorar y garantizar la conducción en nuestras carreteras.
El Ministerio de Fomento en La Rioja ha invertido más de 54 millones de euros en los últimos seis años en la mejora de las carreteras nacionales a su paso por La Rioja.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Descarga widgets
http://www.lariojacom.tv

Encuesta

¿Está La Rioja relegada en inversiones en grandes infraestructuras estatales?

Vocento
SarenetRSS