Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | 10 julio 2009

Cultura

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La suerte de Gerardo Herrero es hacer películas y sacar la mayoría de los proyectos que tiene. ¿Su secreto? «Ir por delante de lo que nos va a venir y así dar solución a los problemas del cine español», desveló el veterano productor y director en la presentación de la que es su primera comedia detrás de la cámara, Que parezca un accidente, con Carmen Maura y Federico Luppi.
Con una suegra retorcida con unos extraños dolores de cabeza; un yerno, aparentemente, infiel; unas alocadas amigas; y un asesino a sueldo a las puertas de la jubilación elaboró el canario Guillermo de La Guardia el guión de esta historia que el próximo viernes se estrena en 130 pantallas. Al principio, Herrero sólo iba a producirlo, pero como el director en el que se había pensado «todavía no estaba preparado», se lanzó a la aventura de filmar un proyecto «que no está dentro de mi estilo ni género, pero menos un musical y un filme de terror, me atrevo con todo. . Que parezca... es disparatada, enfurecida y distinta. Lo he pasado muy bien», aseguró.
Un rodaje en Argentina impidió a Luppi arropar al realizador de Que parezca un accidente, producción que ha supuesto el reencuentro entre al actor argentino y Maura, la pareja de Lisboa. Sí estuvo la conocida intérprete y el resto del reparto -José Luis García Pérez, con el que ya lleva tres películas, Marta Fernández Muro y Yaiza Guimaré-.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Descarga widgets
http://www.lariojacom.tv

Encuesta

¿Está La Rioja relegada en inversiones en grandes infraestructuras estatales?

Vocento
SarenetRSS