Borrar
COMARCAS

'Dinosaurios 08', un 'cross' de Cruz Roja y música de zarzuela, actos para hoy

J. A.

Sábado, 8 de noviembre 2008, 01:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El comienzo de la concentración motera 'Dinosaurios 2008', un vespertino 'cross' popular organizado por Cruz Roja Santo Domingo de la Calzada y un concierto de zarzuela centran la programación prevista para hoy en la localidad calceatense.

Cronológicamente, serán las motos las primeras en dejarse caer por la ciudad, en la ya habitual concentración, organizada este año por la empresa 'Imagínate', con la colaboración del Ayuntamiento y de la Dirección General de Turismo.

Las inscripciones se abren al mediodía y el programa, con continuidad mañana, incluye una comida, visita a San Millán, el espectáculo 'Ronaldo Stuntman Freestyle', cena riojana y, en la medianoche de hoy, un desfile motorizado con antorchas, en memoria de los caídos en la carretera. Mañana, los motoristas realizarán una ruta por los alrededores, con almuerzo en Ezcaray, a las 12.45 hora, y despedida desde la ciudad calceatense sobre las 14 horas

Cross y concierto

Por otra parte, el 'canal nuevo' acogerá esta tarde, a partir de las 16 horas, un 'cross' popular, abierto a todas las edades. La actividad está organizada por Cruz Roja Santo Domingo y se enmarca dentro del proyecto medioambiental en el que participa, 'Moviéndonos por el río', uno de cuyos objetivos es fomentar el uso recreativo de las riberas del Oja. Las inscripciones, gratuitas, pueden realizarse desde media hora antes del inicio de la prueba.

Asimismo, el Teatro Avenida acoge hoy, a las 20.30 horas y con entrada libre, un concierto de zarzuela interpretado por la Compañía Lírica de Aficionados Pepe Eizaga', organizado por la Fundación Caja Rioja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios