Borrar
ESPAÑA

Un atracador muere en un tiroteo en Sevilla tras robar en una tienda de embutidos

AGENCIAS

Sábado, 1 de noviembre 2008, 02:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un atracador murió ayer por la tarde en Sevilla en un enfrentamiento a tiros con un comisario de policía de paisano al que disparó mientras trataba de robar en una tienda de embutidos.

El agente, de 54 años de edad, fue trasladado al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla con dos heridas por arma de fuego en el abdomen. Por su parte, el delincuente recibió un disparo en el corazón y otro en el abdomen que le produjeron la muerte instantánea.

Según testigos presenciales, alrededor de las 20.30 horas dos atracadores llegaron en motocicleta a las inmediaciones del comercio Sonsabor, ubicado en el barrio de Nervión, junto a la Gran Plaza de Sevilla y cerca de la calle Eduardo Dato. Tras abandonar el vehículo, se introdujeron en el local. En ese momento, un policía que vestía de paisano se percató de que se estaba produciendo un atraco e hizo frente a los asaltantes usando su pistola.

En el intercambio de disparos, el policía resultó herido y el atracador falleció. Su cuerpo sin vida quedó tendido en los pasillos del establecimiento, aún con el casco de moto colocado.

El comisario fue trasladado, en estado consciente, al Hospital Virgen del Rocío, según informaron fuentes del 061. Dotaciones policiales se trasladaron al lugar del tiroteo.

La zona quedó acordonada para evitar la presencia de curiosos. Los testigos aguardaban la llegada del juez de guardia para que ordenara el levantamiento del cadáver.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios