Borrar
Pérez Marne, en el Ademar-Cuenca. /J.L.PINÓS (EL DÍA)
«Me quedo con lo bueno: Logroño siempre estará muy cerca de nosotros»
DIEGO PÉREZ MARNE JUGADOR DE CUENCA 2016, EX DEL NATURHOUSE LA RIOJA

«Me quedo con lo bueno: Logroño siempre estará muy cerca de nosotros»

El ex jefe del Ciudad de Logroño manda ahora en el Cuenca 2016

PABLO ÁLVAREZ

Miércoles, 22 de octubre 2008, 11:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A Diego Pérez Marne le ha tocado de nuevo mandar en un recién ascendido. El leonés, eje del Ciudad de Logroño en su primer año en Asobal, manda ahora en el Cuenca 2016. El sábado se encontrará con su ex equipo, y contra él intentará romper su mala racha y conseguir la primera victoria del Cuenca 2016 en Asobal. Porque no ha sido un desembarco fácil.

- Cuenca debe estar descubriendo, como le pasó a Logroño, lo difícil que es entrar en esta liga.

- Sí, es lo mismo que vivimos en Logroño hace dos años; hay que luchar y trabajar mucho para lograr establecerte y consolidarte en la liga. Y eso a nivel de juego, del arbitraje, de la entidad... Somos recién llegados, y tenemos que ganarnos el respeto.

- ¿Se esperaba algo más de Cuenca, viendo la plantilla con la que desembarcaba en la liga?

- Nosotros somos los primeros que estamos cabreados por no haber podido conseguir una victoria todavía. Pero por eso el deporte gusta tanto a la gente, porque no es lógico. Lo mismo dentro de cuatro jornadas ya no estamos hablando de lo mal que nos va, sino de lo contrario. Pero lo mejor es no pensar demasiado en ello, y no hacer muchas filosofías, o será peor para nosotros.

- ¿Da la sensación de que el equipo mejora?

- Hombre, está claro que hicimos 11 fichajes, hay mucha gente nueva y muchas novedades para el club, así que hay muchas cosas que pulir. Vamos mejorando; es cierto que hemos perdido muchos partidos al final, y eso duele. Pero vamos a estar mejor.

- En Cuenca se ha encontrado además con una de las aficiones más fieles.

- La verdad es que sí, hay dos peñas que hacen mucho ruido y nos dan mucho calor y ánimo, e incluso viajan con el equipo. Es una afición que seguro que siempre mete algún gol para nosotros, aunque de momento la estamos haciendo sufrir más que otra cosa.

- Después de cómo fue su salida de Logroño, ¿conseguir su primera victoria contra el Naturhouse le sabría aún mejor?

- No, para mí ahora es otro equipo más. No engaño a nadie, ahora es Cuenca quien me paga y yo me dejo la piel por Cuenca, igual que me la dejé en Logroño. Si conseguimos la victoria, será igual que haberla conseguido contra otro cualquiera.

- ¿Se queda con lo bueno, lo regular o lo malo de sus años aquí?

- Me quedo con lo bueno, con el cariño y el apoyo de la gente, que la gente me recuerde como alguien comprometido con el club. Tuve la mala suerte de tener una lesión de rodilla, pero también la buenísima noticia de éste que toca el tambor por aquí (por detrás se escucha el ruido de su hijo Ibar, jugando). Y he dejado muchos amigos en Logroño. Está claro que Logroño siempre estará muy cerca de nosotros.

- ¿Cómo está viendo a sus ex compañeros en este inicio de liga?

- Muy bien, muy bien. Han empezado muy fuerte, jugando muy bien; tienen lo que nos falta a nosotros, un bloque sólido, un grupo consolidado. Pero nosotros tenemos a nuestro favor que jugamos en casa, así que ya veremos qué pasa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios