Borrar
Las actrices, con el director, durante el ensayo de ayer. /E. DEL RÍO
La compañía riojana 'A distancia 333' presenta hoy la obra teatral 'Hay mujeres'
CULTURA

La compañía riojana 'A distancia 333' presenta hoy la obra teatral 'Hay mujeres'

La sala Gonzalo de Berceo acoge el estreno

V.S.

Viernes, 10 de octubre 2008, 02:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La compañía teatral riojana 'A distancia 333' presenta esta tarde la obra 'Hay mujeres...', escrita por el dramaturgo Ricardo Sáenz y protagonizada por las actrices Ana Montenegro y María Simón.

La pieza retrata la amistad de dos mujeres desde la infancia hasta la madurez. «Se trata de dos mujeres que entablan una relación desde pequeñas y van mostrando su evolución en diferentes etapas. Ellas se ven cada tres o cinco años y hablan», indica Ricardo Sáenz, autor y director de la obra.

El estreno tendrá lugar esta tarde a partir de las 20.30 horas en la Sala Gonzalo de Berceo, que se completa con otra función el sábado a la misma hora. Posteriormente, la obra se desplazará a varios lugares de España. «De momento, la representaremos en el centro cultural Paco Rabal, de Madrid, y tenemos contactos en el País Vasco y Valencia», asegura Sáenz. «Se trata de una obra cuyo formato pequeño permite la movilidad en salas alternativas», añade.

El responsable de la obra también espera que fructifiquen contactos con la Consejería de Cultura para llevar la pieza a las distintas cabeceras de comarca de La Rioja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios