Borrar
El Arrate de Julián Ruiz renació para vencer al ciudad Real. /FERNANDO DÍAZ
Una competición loca
Balonmano

Una competición loca

El Naturhouse sube al octavo puesto pese a la derrota, en una liga Asobal que rompe por ahora todos los pronósticos

PABLO ÁLVAREZ

Martes, 30 de septiembre 2008, 11:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A esta Asobal no la reconoce nadie. Una lástima que no existan quinielas de balonmano: alguno se habría forrado con lo que está pasando en estas primeras jornadas de la liga española de balonmano. El último fin de semana volvió a dejar sorpresas. Cayó Ciudad Real, en Eibar, y es el segundo partido que pierde en los cuatro primeros. En otras circunstancias se podría decir que los manchegos pueden ir ya despidiéndose de la liga, pero tal y como están las cosas, es mejor no hacer pronósticos. Tampoco andan finos equipos con muy buena pinta, como CAI Aragón, Antequera o Arrate, que ante Ciudad Real conseguía sus dos primeros puntos.

También hay sorpresas de signo contrario. La principal es la del líder, Granollers, que cuenta sus partidos no sólo por victorias, sino por palizas. Los vallesanos han pasado de temer al descenso a aspirar a todo, y en un solo verano. Y también se ha colado ahí arriba el Octavio de Vigo, el último verdugo del Naturhouse.

El equipo riojano, por cierto, ha subido una posición con respecto a la anterior jornada, y es octavo. fue precisamente la paliza que Granollers le propinó a Torrevieja (23-32) la que ha hecho subir al los riojanos por diferencia de goles. Esa octava plaza permite a los riojanos -que el sábado recibe al recién ascendido Alcobendas- mirar las cosas con una cierta tranquilidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios