Borrar
Que siga la fiesta
Balonmano

Que siga la fiesta

El Naturhouse busca prolongar hoy su racha frente al Torrevieja

SERGIO MARTÍNEZ

Miércoles, 24 de septiembre 2008, 10:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

De esperanzador, como poco, se podría calificar el inicio de temporada del Naturhouse La Rioja. Tres puntos en dos partidos es un gran bagaje teniendo en cuenta además, las circunstancias, dos choques contra equipos 'europeos' que aspiran a estar arriba: el Arrate y el CAI Aragón. Hoy, el adversario no queda lejos del nivel de los anteriores, el Tabisam Torrevieja, otro de los que aspira a figurar en la mitad alta de la tabla a final de la temporada.

El Naturhouse tendrá complicado prolongar su buena racha ante un rival que también se ha 'estrenado' de forma brillante, con tres puntos cosechados con un empate en Antequera y una victoria frente al Cuenca 2016. También es cierto que son dos rivales de menor entidad si los comparamos con los que le tocó en suerte (o en desgracia) al Naturhouse.

El equipo alicantino mantiene casi todo el bloque que le colocó el año pasado en novena posición al final del curso, con el central Henrik Hansen y el lateral derecho Ivan Vukas como estrellas, si bien, este último estará apartado de las canchas durante más de tres meses después de lesionarse en el choque frente al Cuenca 2016, por lo que el Naturhouse tendrá que hacer frente a una amenaza menos.

«De memoria»

Jota González, entrenador del Naturhouse, advirtió que «el Torrevieja también ha empezado muy bien, además, es un equipo que no se nos da bien». Para el técnico, el peligro de los alicantinos es que «juegan de memoria» al mantener prácticamente el mismo equipo del año pasado.

Al analizar las posibilidades del equipo tras el gran comienzo liguero, Jota se muestra cauteloso ya que pese a haber realizado un inicio «esperanzador» el equipo debe «trabajar sin pensar en ello». Finalmente, destaca que el partido es «importantísimo» si se quiere continuar la buena racha.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios