Borrar
Un lance del encuentro. /L.R.
El Naturhouse La Rioja logra un importante empate en Zaragoza ante el CAI Aragón (32-32)
BALONMANO

El Naturhouse La Rioja logra un importante empate en Zaragoza ante el CAI Aragón (32-32)

El lateral derecho Isaías Guardiola ha sido el jugador más destacado del equipo que dirige Jota González, ya que ha marcado once de los treintaydos goles del Naturhouse

EFE |

Sábado, 20 de septiembre 2008, 01:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El conjunto que dirige Veroljub Kosovac tuvo en sus manos romper el partido en la primera mitad, pero en la segunda media hora se vieron superados por un rival que tuvo en Isaías Guardiola al mejor jugador del duelo con once goles y que los locales no supieron parar.

El CAI fue superior pero tuvo varios altibajos en su juego en la primera media hora que le impidieron irse al descanso con una ventaja más clara a su favor, sobre todo en los últimos minutos en los que encajaron un parcial de 0-4 al que respondieron el minuto y medio final con un 3-0 a su favor.

A los hombres de Jesús Javier González les costó mucho encontrar el camino del gol, lo que les hizo ir a remolque en el inicio hasta que Stojanovic e Isaías Guardiola, que anotaron los siete últimos goles de su equipo, mostraron un mayor acierto.

El mayor de los Guardiola se entonó sobre todo a raíz de un fallo en un contragolpe que hizo pasar a su equipo de un hipotético 6-5 a un 7-4 a favor de los maños.

El paso por el vestuario resultó antagónico para los dos contendientes, ya que mientras los zaragozanos salieron completamente desdibujados, su rival en ocho minutos remontó cuatro goles y se puso por primera vez por delante en el marcador (20-21).

A partir de ahí el partido entró en una dinámica en la que ninguno de los dos equipos era capaz de abrir hueco, aunque fueron los zaragozanos los que hasta en tres ocasiones lograron dos goles de ventaja que fueron neutralizadas por su rival.

Siete de las ocho exclusiones se produjeron en la segunda parte, pero el ritmo del partido estaba encaminado hacia un empate que tanto zaragozanos como riojanos tuvieron en sus manos romper pero no fueron capaces de hacerlo.

En el último minuto, Iván Stankovic, que había tirado de su equipo toda la segunda parte, anotó el 32-31 que obligó al técnico visitante a falta de 20 segundos a jugar sin portero y terminó forzando un penalti que transformó Vukasin Stojanovic a ocho segundos del final.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios