Borrar
Más 'parrilla'
CULTURA

Más 'parrilla'

El 'Parrilla Rock' volverá a congregar del 24 al 27 de septiembre a los grupos logroñeses en las noches de San Mateo

I. GÓMEZ VITORES

Jueves, 25 de septiembre 2008, 11:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de catorce grupos riojanos pondrán la música al 'Parrilla Rock 2008' desde el miércoles 24 hasta el sábado 27, según anunció ayer el concejal de Juventud, José Luis Prado, que estaba acompañado en la presentación por algunos de los músicos participantes en el festival. En el primero de los cuatro conciertos que se desarrollará en la plaza del Ayuntamiento se celebrará el segundo concurso 'Rioja Rock de Musicalia', que dará comienzo a las 21.30 horas, y en el que actuarán los grupos Tarangallo, Miedo Azul y Funny Roman Numbers. Los tres días restantes, los conciertos se llevarán a cabo a las 23.30 horas en la plaza del Parlamento.

En esta ocasión, los participantes en el 'Parrilla Rock' son los grupos seleccionados en el 'Concert Ebro', además del grupo al que se le ha concedido la beca con proyección 2007 y de los grupos ganadores de un festival celebrado en la sala 'Biribay Jazz' que estaba previsto que actuasen durante la festividad de San Bernabé y que por cuestiones meteorológicas no lo pudieron hacer.

Para el concejal de Cultura, José Luis Prado, el 'Parrilla Rock' se ha convertido en una «cita obligada para los grupos logroñeses y para todo el público en general». Además aseguró que se trata de una oportunidad única para que los grupos que todavía están empezando se den a conocer hacia el público.

Prado subrayó «la cantidad y calidad de los grupos musicales que existen ahora mismo en la ciudad». Por ello afirmó que el principal objetivo de tal evento es «promocionar a los jóvenes músicos, dar a conocer sus trabajos y establecer una relación entre los grupos el público que pueda acudir a verlos en San Mateo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios