Borrar
JOTA GONZÁLEZ ENTRENADOR DEL NATURHOUSE LA RIOJA

«Creo que hemos hecho un balonmano muy completo»

El técnico del Naturhouse destaca el papel de la defensa y la portería en la victoria

R. ELÍAS

Domingo, 14 de septiembre 2008, 03:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jota González acabó el partido con una sonrisa de oreja a oreja. Y no era para menos, tras el encuentro realizado por los suyos.

- ¿Qué le ha parecido el partido?

- Hemos hecho un encuentro muy completo. Hemos estado muy bien en defensa, lo que ha posibilitado que Gurutz haya realizado un gran partido. Hemos jugado un balonmano rápido con el que hemos hecho mucho daño al rival. Ha sido un buen partido.

- ¿Era el partido que imaginaba antes de empezar?

- Esto es lo que nos gustaría hacer siempre. Hemos sido capaces de dejar al rival en 24 goles. Ha sido posible por el trabajo defensivo y la contribución de la portería. Con la defensa 5-1 hemos hecho mucho daño. El balance ha sido muy bueno y al contragolpe hemos conseguido buenos resultados.

- ¿Nos falta algo?

- Hoy nos ha faltado algo de soltura en el ataque estático. Ellos tienen una defensa muy dura y en esos momentos nos hemos atascado un poco. Por fortuna, hemos sido capaces de dar velocidad al juego y realizar un buen balance ataque-defensa, para conseguir una diferencia importante y asegurarnos la victoria. El equipo ha hecho un buen trabajo y estoy muy satisfecho por ellos y por la afición.

Julián Ruiz era el polo opuesto. El técnico visitante se mostraba contrariado por el resultado.

- ¿Qué sensaciones tiene?

- Malas. Parecía que nos jugábamos la vida. Me ha parecido que era el último partido de la temporada y que estábamos jugándonos la permanencia. Los jugadores estaban con ansiedad. Teníamos prisa por acabar las jugadas y no hemos tenido las ideas claras en ningún momento.

- ¿Está decepcionado?

- Un poco. Hemos estado por debajo de ellos. Hemos regalado muchos balones y les hemos dejado muchas posesiones. Es el primer partido y queda mucha liga por delante. Debemos aprender de los errores que hemos cometido hoy y no repetirlos de nuevo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios