Borrar
Esta nueva joya de la juguetería no saldrá al a venta ya que ha sido creada por Mattel con fines publicitarios. /EFE
Mattel presenta la Barbie más cara del mundo
en méxico

Mattel presenta la Barbie más cara del mundo

Esta nueva joya de la juguetería está valorada en unos 66.300 euros, incluye 318 diamantes reales, y ha sido creada para la promoción del DVD 'Barbie y el castillo de diamantes'

EFE |

Viernes, 5 de septiembre 2008, 16:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si Barbie ya contaba con suficiente glamour, el último modelo presentado ya roza la extravagancia. México ha sido el lugar elegido para mostrar la muñeca Barbie más cara del mundo, valorada en un millón de pesos mexicanos -unos 66.300 euros-, y que incluye en su diseño 318 diamantes reales.

Esta nueva joya de la juguetería no saldrá al a venta ya que ha sido creada por Mattel con fines publicitarios, para ayudar en la promoción del DVD (Universal Pictures). En el film, el famoso juguete se embarca en una aventura, cuyo tema principal son los diamantes, junto a su amiga Teresa para romper un hechizo y salvar a otra amiga.

Piezas exclusivas

Una firma de joyería confeccionó para la exclusiva muñeca una tiara, un par de zapatillas, pendientes, un collar, una pulsera y un anillo, elaborados en oro blanco con diamantes. Junto a los 44 brillantes redondos del vestido, las piezas suman un total de 20,66 quilates.

La presentación estuvo amenizada por un ballet que reprodujo un clásico baile de palacio de cuento y que incluyó a una glamorosa Barbie de carne y hueso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios