Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Región

REGIÓN

Heridas leves otras 9 personas que viajaban en una furgoneta

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Un accidente en la N-120 en Nájera se cobra la vida de una transportista
En las labores de asistencia fue necesaria una grúa de gran tonelaje. / E. DEL RÍO
Una mujer de nacionalidad rumana, conductora de un camión, falleció ayer como consecuencia del accidente de tráfico que se registró a las 5.31 horas de la madrugada en la intersección de la carretera N-120 con la localidad de Hormilla. El siniestro se produjo por la colisión del camión que conducía con una furgoneta, en la que viajaban nueve personas que resultaron heridas leves.
El fatal accidente tuvo lugar en el punto kilométrico 28,300 de la N-120, en el término municipal de Nájera, cuando, por causas que se investigan, el camión, de marca Renault, se salió de la vía y colisionó posteriormente contra la furgoneta, una Citröen. El nombre de la fallecida responde a las iniciales V.A.I.O.
El suceso fue notificado al Centro de Coordinación del SOS-Rioja por una ambulancia e inmediatamente se puso en marcha el dispositivo de emergencias. A raíz del golpe, el camión quedó volcado y la transportista, atrapada entre los hierros de la cabina, lo que motivó que hasta el lugar tuviera que acudir una grúa de gran tonelaje para izar el vehículo y recuperar a la conductora de su interior.
Además del vehículo grúa, también asistieron bomberos del CEIS, efectivos de la Guardia Civil y recursos de emergencia del Servicio Riojano de Salud, quienes trasladaron a los heridos al servicio de Urgencias del Hospital San Pedro. Con posterioridad acudieron vehículos funerarios para trasladar a la mujer fallecida al Instituto de Medicina Legal de la capital riojana.
El camión accidentado iba cargado con productos para supermercados. Tras volcar, la mercancía quedó desparramada por la calzada y las inmediaciones y fue necesario cortar el tráfico hasta que concluyeron las operaciones de limpieza.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
pliega/despliegaLo más comentado
Vocento
SarenetRSS