Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Viernes, 25 abril 2014

Sociedad

29.08.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Los saltadores Up -Wing han sido desarrollados por la industria aeroespacial con componentes propios de la aviación. Diseñado por expertos en biomecánica, este instrumento puede ser una forma de diversión para todos aquellos que quieran utilizarlos como su método de ejercicio habitual.
Antes de sumergirse de lleno en esta actividad y a pesar de su facilidad, es importante recordar la conveniencia de usar cascos, rodilleras, muñequeras y coderas. Los modelos serán diferentes según la edad y peso de los clientes aunque las medidas de seguridad será para todos las mismas. Los saltadores, cuyo precio oscilará entre los 250 y 300 euros, fijan muy bien las piernas para que no haya ningún peligro.
Tal y como indican Sergio y Roberto, «aprender a caminar subido a estos zancos resulta bastante fácil, ya que, tan sólo se debe imitar el paso normal». Además, aconsejan que la primera vez que uno se suba a estos saltadores es necesario estar acompañado por otra persona «ya que al principio puede impresionar un poco». Estos zancos, que colapsarán jugueterías y tiendas de deporte pueden adquirirse desde ya en la página web www.up-wing.com.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
pliega/despliegaLo más comentado
Vocento
SarenetRSS