Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Sábado, 26 julio 2014

Sociedad

DE ENTRE 14 Y 17 AÑOS

Los agresores, dos de ellos con antecedentes, están a disposición de la Fiscalía de Menores acusados de un delito de homicidio imprudente
26.08.08 - 12:25 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Tres menores, ya detenidos, son los responsables de la muerte de José Luis Pérez Barroso, marido de la alcaldesa de Esparreguera (Barcelona), que falleció el pasado domingo 24 de agosto como consecuencia de las heridas recibidas tras ser agredido.
Aunque el fallecimiento se produjo el pasado domingo, ha sido hoy cuando los Mossos d'Esquadra han confirmado que tres menores están detenidos por la agresión, que se produjo el pasado 17 de agosto cuando la víctima criticó el comportamiento de tres jóvenes, por motivos que no han trascendido, a la salida del Ateneo de Esparreguera. El fallecido, de unos 50 años, militaba en la agrupación local del PSC y era marido de la alcaldesa del municipio, Paca Fosalba.
La víctima había afeado el comportamiento de los agresores
Los tres menores, de edades comprendidas entre los 14 y los 17 años, siguieron a la víctima por el centro de la localidad y le propinaron diversos golpes, uno de los cuales le hizo caer al suelo, lo que le provocó un fuerte golpe en la cabeza. El herido fue trasladado al Hospital del Mar de Barcelona, donde falleció el pasado domingo.
"Los hechos tuvieron un componente de mala suerte porque al caer se dio un golpe en la cabeza, lo que le provocó la hemorragia cerebral que acabó causándole la muerte", según ha explicado el alcalde en funciones, Antoni Cabré.
Según fuentes policiales, los tres agresores, dos de ellos con antecedentes, fueron detenidos el pasado 20 de agosto y pasaron a disposición de la Fiscalía de Menores acusados de un delito de homicidio imprudente. Son vecinos de Esparreguera y Collbató, también en la provincia de Barcelona.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
pliega/despliegaLo más comentado
Vocento
SarenetRSS