Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Sábado, 19 abril 2014

Gente

se desconoce la identidad de la madre

El cantante permanecerá el resto del año alejado de los escenarios para dedicarse por completo al cuidado de sus hijos
21.08.08 - 14:39 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Ricky Martin, papá de gemelos gracias a un vientre de alquiler
El cantante Ricky Martin ya es padre, y de gemelos, como se ha puesto de moda en los famosos. /EFE
El cantante puertorriqueño Ricky Martin ha sido padre de gemelos, que nacieron el pasado 6 de agosto gracias a un vientre de alquiler, han informado hoy sus representantes. "Los niños se encuentran en buen estado de salud y bajo el cuidado de su padre" indica el comunicado, que no especifica donde nacieron los niños ni la identidad de la madre.
"Ricky Martin se siente muy orgulloso y feliz de comenzar este nuevo capítulo de su vida como padre y permanecerá el resto del año fuera de los escenarios para dedicarse por completo al cuidado de sus niños", finaliza el comunicado.
Por su parte la revista de espectáculos Vea publicará en su edición de mañana un reportaje, al que tuvo hoy acceso Efe, en el que indica que los gemelos son varones y que se encuentran junto a Martin, el cual está "escondido" en su casa de Fisher Island de Miami "dedicado en cuerpo y alma a sus hijos", según una fuente no identificada.
Según la "fuente de entero crédito, muy cercana al famoso boricua", Martin contactó supuestamente con una empresa dedicada a buscar madres de alquiler. Según la revista, el intérprete de La vida loca, de 36 años, puede haber pagado 10.000 dólares por un proceso según el cual la madre de los niños no sabe que a sus hijos los criará el artista.
El modelo Pitt-Jolie y Anthony -López
Martin, quien además de sentirse preocupado por los niños tras crear en el año 2000 una fundación que desarrolla programas contra la explotación infantil y de divulgación de los derechos de los menores, parece seguir los pasos de Brad Pitt con Angelina Jolie y Marc Anthony con Jennifer López.
Angelina Jolie, de 33 años y que ya tenía una hija biológica con Brad Pitt, Siloh, además de tres hijos adoptivos, Maddox, Zahara y Pax, dio a luz a los mellizos Knox Léon y Vivienne Marcheline el pasado 12 de julio en una clínica de Niza, en la Costa Azul francesa.
Jennifer López, también de origen puertorriqueño, dio a luz a sus dos mellizos, un niño y una niña, el pasado 22 de febrero. La actriz y cantante fue madre primeriza a los 39 años y engordó 22 kilos durante el embarazo, de los que no quedaba ni rastro cuando posó para los fotógrafos de la revista People con Max y Emme, casi un mes después del parto.
People, que pagó unos 14 millones de dólares (9,5 millones de euros) por la exclusiva para Estados Unidos, según medios de prensa de ese país, dedicó 19 páginas al crecimiento de la familia Pitt-Jolie, siete más que a los frutos del matrimonio Anthony-López.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS