Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Martes, 22 mayo 2012

Región

15.07.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Diecisiete de 700. Por algo hay que empezar. Solaria se encuentra a punto de cerrar 17 contratos para iniciar la producción en La Rioja. La planta de Fuenmayor, que está siendo adaptada a las nuevas necesidades tras recibir parte de la maquinaria, apura la fase final de las primeras contrataciones. La intención es ir completando el proceso a lo largo de los próximos meses hasta llegar a entre 80 y 100 trabajadores antes de finales de año.
A día de hoy, y según puede consultarse en la sección de Recursos Humanos de la página web
www.solariaenergia.com
, los procesos de selección de personal aún abiertos corresponden a las siguientes categorías: ingenieros superiores y/o técnicos en industriales recién titulados; licenciados en Derecho, Ciencias del Trabajo y/o diplomados en Ciencias Laborales; operarios de producción (FP);
Line Controllers
; licenciado en Economía (Dirección y Administración de Empresas); ingenieros técnicos o superiores en organización industrial (Departamento de Logística); ingenieros técnicos o superiores (Departamento de Compras); y responsable de mantenimiento.
Solaria prevé crear alrededor de un centenar de puestos de trabajo en su planta de Fuenmayor durante este segundo semestre del 2008 y mantiene el proyecto de invertir en ella 80 millones de euros en tres años y contar con un total de 700 trabajadores.
Los primeros contratos de una larga lista, según informaron fuentes de la compañía, «están prácticamente firmados». La idea inicial es la creación de cinco líneas de producción en los próximos meses y una vez todo a punto para comenzar.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
larioja.com on Facebook
Vocento
SarenetRSS