Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Nuestras Comarcas

COMARCAS

El plazo para presentar los proyectos está abierto hasta el próximo 21 de agosto
13.07.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Con la llegada del verano y la vista y las ganas puestas en las fiestas patronales de septiembre, la peña Lubumbas ha convocado su habitual Concurso de Pancartas 2008, que en esta edición ha redondeado su premio hasta los 800 euros.
El objetivo de este certamen es encontrar el diseño para la pancarta festiva que abrirá los desfiles de sus peñistas al son de las charangas y que será protagonista en las tardes de novillada en la plaza. Para ello, la peña Lubumbas convoca a todos los diseñadores y aficionados, sin distinción de nacionalidad, edad o sexo, para que presenten antes del 21 de agosto el proyecto de su pancarta festiva.
Así, las bases del concurso indican a los participantes que deben presentar un proyecto de dos bocetos, correspondientes al anverso y reverso de la pancarta, a todo color y con unas medidas de 32x17 centímetros, siempre con total libertad técnica y tendencia artística y con las únicas exigencias de que verse sobre las fiestas de San Cosme y San Damián y que, en una de sus caras, figure con claridad la leyenda 'Peña Lubumbas de Arnedo'.
El autor del proyecto que resulte ganador deberá confeccionar la pancarta definitiva, sobre tela loneta en dos caras con unas dimensiones de 3,20x1,70 metros, antes del 18 de septiembre -los gastos de material corren a cargo de la peña-.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
Vocento
SarenetRSS