REGIÓN

Los proyectos están enfocados desde la materia que estudia cada alumno. Desde la perspectiva de la Ingeniería Electrónica, José Luis del Pozo Rodríguez obtuvo el segundo premio con 'Permiso de conducir inteligente', que pretende entre otras cosas facilitar la tramitación del carnet por puntos.
'El peso de la realidad', de Alfonso David Pérez Rodríguez, consiguió el tercer premio. Lo que propone este alumno de Matemáticas es una serie de situaciones en las que la población debería razonar sobre esta grave problemática.
Los accidentes de tráfico son la principal causa de muerte entre los jóvenes riojanos. De hecho, cuatro de cada diez víctimas mortales en las carreteras de La Rioja tienen entre 20 y 29 años.





