Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Deportes

La rioja
Belasteguín y Díaz cumplen los pronósticos y vencen en la final del torneo Pro Tour
Este era el octavo torneo del circuito español de padel profesional, que consta de 24 competiciones, y de las disputadas Belasteguin y Díaz acumulan ya seis victorias
29.06.08 - 18:57 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Belasteguín y Díaz cumplen los pronósticos y vencen en la final del torneo Pro Tour
Los argentinos Fernando Belasteguin y Martín Díaz se han impuesto hoy en la final del torneo internacional Rioja Pasión, que ha finalizado en el polideportivo Lobete de Logroño, donde han superado por 2-0 (6-2 y 7-5) a la pareja formada por el español Willy Lahoz y el argentino Gastón Malacalza.
El torneo ha concluido hoy después de siete días de competición en los que Belasteguin y Díaz han cumplido los pronósticos mientras que otros de los favoritos eran eliminados antes de la final.
De hecho, los números uno del ránking de padel profesional, Belasteguin y Díaz, llegaban a Logroño después de haber cedido los dos últimos torneos.
Por ello querían romper esa dinámica en la capital riojana y lo han conseguido.
Por el contrario, sus principales oponentes, los argentinos Sebastián Nerone y Cristian Gutiérrez, cayeron en semifinales ante Lahoz y Malacalzada en un encuentro muy disputado.
Pero hoy, la pareja que ayer dio la sorpresa no tuvo tanta fortuna, sobre todo porque en el primer set sus rivales impusieron sus "galones" y les arrollaron con un contundente 6-2.
En el segundo parcial Lahoz y Malacalzada trataron de oponer más resistencia y fruto de ello llegaron a igualar a cuatro juegos, con lo que dieron la sensación de poder optar a empatar el partido.
Pero entonces Belasteguin y Díaz dejaron claro que que no iban a fallar y se fueron a por el triunfo, que finalmente consiguieron por 7-5.
Este era el octavo torneo del circuito español de padel profesional, que consta de 24 competiciones, y de las disputadas Belasteguin y Díaz acumulan ya seis victorias.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
pliega/despliegaLo más comentado
Vocento
SarenetRSS