Borrar
Kate Middleton acompañó al príncipe Guillermo durante su graduación como piloto de la las fuerzas armadas británicas. /ARCHIVO
El príncipe Guillermo se comprometerá en Navidad
con Kate Middleton

El príncipe Guillermo se comprometerá en Navidad

Todo parece indicar que el enlace se celebrará el año próximo en la catedral de San Pablo o en la Abadía de Westminster, en Londres

AGENCIAS |

Lunes, 23 de junio 2008, 16:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Parece que Kate Middleton ha conseguido ganarse a la Familia Real inglesa. La joven, que en los últimos meses ha tomado parte en varios eventos reservados generalmente a la realeza, se compremeterá con el príncipe Guillermo la próxima Navidad, según asegura hoy el periódico .

Todo parece indicar, agrega el el tabloide británico, que el enlace se celebrará el año próximo, aunque dependerá del calendario de la realeza, en la catedral de San Pablo o en la Abadía de Westminster, en Londres.

Guillermo se comprometerá con Kate tras completar sus cursos en la carrera militar, como parte de su preparación como futuro comandante de las fuerzas armadas británicas (RAF). El hijo del príncipe Carlos y la fallecida princesa Diana, que acaba de cumplir 26 años, sirve actualmente en la Marina británica, tras pasar por el Ejército y la Real Fuerza Aérea.

En los últimos meses Kate fue vista junto al príncipe en eventos destacados, como cuando Guillermo se graduó como piloto de la RAF el pasado mes de abril o cuando asistió a la boda de Peter Phillips, hijo de la princesa Ana y nieto de la reina Isabel II.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios