Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Región

REGIÓN
Detenido como presunto asesino el novio de la mujer fallecida el viernes en su casa
La víctima tenía un hijo con su pareja, un camerunés de 33 años, y se quería separar El arrestado reconoce haberla agredido
Vota
0 votos

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Detenido como presunto asesino el novio de la mujer fallecida el viernes en su casa
Imagen de la víctima, facilitada por su entorno familiar. /J. M.
La pareja de la mujer fallecida el viernes por presunta asfixia en su domicilio de Logroño reconoció ante la Policía haberla agredido por lo que ha sido detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial, informa la Delegación del Gobierno.

Tal y como publicó ayer este diario, la Policía Nacional encontró el pasado viernes por la tarde, tras la llamada telefónica de una vecina, el cadáver de una joven colombiana de 27 años en su casa de la Plaza de la Inmaculada, en el barrio de San José, sin signos de violencia aparente, pero con indicios de haber sido estrangulada, según la inspección ocular del forense. De hecho, los resultados de la autopsia, que determinarán a ciencia cierta la causa de la muerte, se siguen esperando, pero el presunto autor de la agresión ya ha confesado ante los agentes policiales la autoría de la agresión.

En este sentido, la Policía recibió el sábado por la mañana el aviso de que una persona alojada en una pensión había intentando suicidarse. Tras las primeras averiguaciones, los agentes comprobaron que dicha persona, de 33 años y nacionalidad camerunesa, era la pareja sentimental de la mujer fallecida. El individuo fue interrogado por la Policía Nacional en el centro hospitalario donde estaba siendo atendido de las heridas que se causó el mismo y reconoció ante los agentes que le tomaron declaración ser el autor de una agresión a su pareja.

La víctima y su presunto asesino eran una pareja con más de seis años de convivencia y un hijo de cinco en común, cuya situación de residencia es legal y su situación laboral también es estable, informó la Delegación de Gobierno. No obstante, según ha podido averiguar este periódico del entorno cercano de la víctima, la pareja había hablado sobre una posible separación, lo que pudo provocar la lamentable reacción del presunto asesino.

En el entorno de esta pareja no se habían registrado nunca denuncias por malos tratos y, según las primeras averiguaciones de la Policía Nacional, sus vecinos han calificado de «normal» la convivencia entre ambos.

Todas las actuaciones llevadas a cabo por la Policía Nacional, informa la Delegación del Gobierno, han sido puestas a disposición judicial.
pliega/despliegaLo más comentado
Vocento
SarenetRSS