Borrar
Jessica Alba, en la pasada entrega de los Oscar. /ARCHIVO
La actriz Jessica Alba, madre de una niña
BELLEZA EN EXPANSIÓN

La actriz Jessica Alba, madre de una niña

La bellísima estadounidense, de 27 años, se casó el pasado 19 de mayo con el productor Cash Warren

EFE |

Lunes, 9 de junio 2008, 23:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La bellísima actriz estadounidense Jessica Alba, que según una fórmula matemática posee proporciones corporales perfectas, ha sido madre de una niña este fin de semana, fruto de su relación con el productor Cash Warren, según ha publicado la revista en su edición digital

Alba, de 27 años, y Warren, de 29, se conocieron en 2004 durante el rodaje de , y según la revista se casaron el pasado 19 de mayo. Fantásticos sí son, al menos por algunas de sus 'cualidades': Alba fue elegida en 2007 la mujer más 'sexy' del mundo por la revista ; y, cuando en Navidades se confirmó el embarazo, Warren regaló a su actual mujer un anillo de compromiso con un diamante de cinco quilates de corte 'Asscher', valorado en unos 100.000 dólares.

Warren, que fue visto entrando en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles donde su esposa ha dado a luz, asegura que la niña "es preciosa".

Proporciones perfectas

La belleza de Alba se ha medido, incluso, en datos 'objetivos': fue objeto de un estudio científico en la Universidad de Cambridge, cuando investigadores de ese prestigioso centro académico establecieron que sus proporciones son perfectas, según una fórmula matemática que se basa en la relación entre la anchura de la cintura y las caderas.

Los investigadores de Cambridge descubrieron que la mejor relación cintura-caderas es un 0,7, que es precisamente la que tiene la protagonista de y .

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios