Borrar
SANTO DOMINGO

El Ayuntamiento adjudica, el arreglo de las cubiertas de los tanatorios por 20.965 euros

J. A.

Domingo, 8 de junio 2008, 02:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado a la empresa local 'Jesús Uruñuela Gómez' diversas obras de reparación y mantenimiento en las cubiertas de las tres salas tanatorio del cementerio municipal, por un importe de 20.965 euros

Los trabajos estaban inicialmente previstos para el próximo año 2009, pero, según explicó el primer edil, "ha sido preciso adelantarlas, debido al alto grado de humedad que han soportado desde su construcción en la década de los noventa, lo que había provocado el reciente desprendimiento en una de las salas", de parte del falso techo.

Las obras consistirán en la retirada y limpieza de la china lavada existente en las cubiertas, en la eliminación de las planchas de aislamiento y de la tela asfáltica deterioradas, y en la colocación del nuevo aislamiento. Además, en las zonas deterioradas se eliminará el mortero dañado, sustituyéndolos por otro hidrofugado, con pintura impermeabilizante.

Romería a Las Abejas

Por otra parte, hoy se celebra la romería a la ermita de Las Abejas, aplazada el pasado domingo por la lluvia, con reparto de las populares lentejas a las 14.30. En el mismo lugar también se celebrará la fiesta de la parroquia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios