Borrar
LOGROÑO

Los vecinos de Cascajos ven con «alegría» la eliminación del centro de transformación

M.S.

Jueves, 29 de mayo 2008, 02:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los vecinos de Cascajos mostraron ayer su alegría por la retirada definitiva de las torretas de alta tensión que se sitúan en la calle Estambrera dificultando el tráfico rodado y peatonal. Así lo hizo saber el secretario de la Asociación de Vecinos de Cascajos, Francisco Arriscado, quien comentó que miembros del equipo de Gobierno municipal ya habían informado a los vecinos sobre la obra. «Estamos muy contentos, es muy positivo y esperamos que se haga pronto», indicó.

Arriscado recordó la lucha que han llevado a cabo los vecinos del barrio de Cascajos a lo largo de muchos años para que retirasen las torres de alta tensión y el transformador. «Y finalmente ha llegado y espero que se retire pronto», añadió.

En este sentido, el secretario de la Asociación vecinal observó que la situación que provocan las torres es «muy peligrosa». «Está muy mal y gracias a Dios no ha ocurrido nada allí, pero podría haber pasado un accidente. Por eso, creemos que es muy positivo que se retiren de una vez», agregó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios