Borrar
tras recibir su mandre un sms de aviso

La Guardia Civil investiga el presunto secuestro de una menor en La Coruña

La madre recibió un mensaje en su móvil advirtiendo de que la joven está retenida en contra de su voluntad y en el que se pedía un rescate

EUROPA PRESS |

Viernes, 16 de mayo 2008, 16:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Judicial de la Guardia Civil investiga el supuesto secuestro de una joven de 17 años vecina de la localidad de Sigüeiro, en el municipio coruñés de Oroso, después de que su madre recibiera un mensaje en su móvil advirtiendo de que la menor está retenida en contra de su voluntad.

Según fuentes de la Guardia Civil, a media mañana la madre de la joven Y.B., de 17 años, denunció a agentes del cuartel de Sigüeiro la desaparición de su hija tras comprobar que la joven no había llegado al colegio La Salle en el que estudia en Santiago de Compostela.

La madre de la desaparecida informó a los agentes que había recibido en su teléfono móvil un mensaje avisando de que su hija estaba retenida contra su voluntad y en el que se pedía un rescate por ella.

Con todo, por el momento la Guardia Civil busca a la joven desaparecida, mientras que la Policía Judicial de la Benemérita trata de verificar los hechos denunciados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios