Borrar
BALONMANO

Pastor confirma el fichaje del extremo Tvedten por dos temporadas

La llegada de Tvedten al BM Valladolid implica que el otro extremo izquierdo del equipo junto a Chuchi Martínez, José Delgado Ávila, pasará a ser "el jugador comodín"

EFE |

Viernes, 16 de mayo 2008, 16:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Según explicó el técnico vallisoletano, la contratación del jugador internacional noruego de 29 años se ha cerrado "en sólo dos horas, lo que evidencia", dijo, "que el mercado se está moviendo constantemente y que las cosas pueden cambiar de un día para otro".

La llegada de Tvedten al BM Valladolid implica que el otro extremo izquierdo del equipo junto a Chuchi Martínez, José Delgado Ávila, pasará a ser "el jugador comodín, ya que en su caso puede ayudar tanto en el lateral, como en el extremo o incluso de central", matizó.

Pastor ofreció hoy una rueda de prensa para facilitar las altas y bajas del equipo, entre las que se encuentran las ya conocidas de Salva Puig, que jugará en el Granollers la próxima campaña, Miguel Ángel Velasco, que ha fichado por el Naturhouse, y Alen Muratovic, que estará las siguientes cuatro temporadas en el Flensburg alemán.

El entrenador vallisoletano reconoció que el equipo "necesita dos laterales".

"El club está trabajando en una amplia lista, pero no se ha marcado un plazo de tiempo en este sentido", aseguró Pastor, quien dijo que, finalmente, "el equipo volverá a contar con 16 jugadores, dos por puesto, un defensor y un comodín".

Por tanto, en la portería seguirán Sierra y Lorger; en el extremo izquierdo, Chuchi Martínez y Hávard Tvedten; en el lateral izquierdo, Nenad Bilbija y el primer fichaje pendiente; como centrales, Raúl Entrerríos y Óscar Perales; en el pivote, Carlos Prieto y Eduard Fernández; en el lateral derecho Hugo López y un nuevo jugador y en el extremo derecho, Zikica Milosavljevic y Juan Rentero.

Asier Antonio jugará como defensor y Avila será el jugador comodín, si bien todos estos años ha sido pieza clave del equipo.

Respecto a la temporada recién concluida, Juan Carlos Pastor hizo un balance positivo: "Nos hemos caído muchas veces este año, y hemos sido capaces de levantarnos, aunque sí es cierto que ha sido una campaña muy irregular", dijo.

"Hemos entrenado más que ningún año pero no logramos el rendimiento deseado, aunque al final hemos conseguido los mismos puntos en liga -39- que el pasado", detalló Pastor, quien se refirió a "algún imprevisto", como las lesiones de Asier Antonio, Raúl Entrerríos y Ávila". EFE

mim/nam

|K:DEP:DEPORTES,BALONMANO|

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios