Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | 7 julio 2008

Región

Estás en: larioja.com > La Rioja > Región
REGIÓN
El fiscal solicita un año de cárcel para un acusado de agredir a un policía
14.05.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El fiscal solicita una pena de un año de cárcel a un joven de 21 años por un delito de atentado, al agredir a un Policía Local de Santo Domingo de la Calzada. Le reclama además 150 euros por una falta de lesiones.

Según el escrito de la acusación pública, O.R.M., a las 18.15 horas del pasado día 15 de marzo del 2007, se encontraba en la plaza del Santo enzarzado en una pelea con un menor de edad, al que previamente había dado un puñetazo en la cabeza y había tirado al suelo.

Al lugar llegó un policía local que se encontraba realizando labores de control del tráfico y fue requerido por unos jóvenes. Una vez en el lugar, intentó levantar al acusado del suelo, donde estaba forcejeando con el menor, sin conseguirlo. Lo intentó de nuevo y fue cuando cuando recibió un golpe con el puño en el labio.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Encuesta

¿Cree que los parlamentarios deben llevar corbata?

Vocento
SarenetRSS