Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | 7 julio 2008

Sociedad

SOCIEDAD
La empresa de Madrid confirma que Urdiales toreará mañana
12.05.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La empresa de la plaza de toros de Madrid, a través de Roberto Espinosa -uno de sus responsables-, confirmó ayer tras la lidia del quinto toro de la tarde que Diego Urdiales actuará en la sexta corrida de la feria de San Isidro, que se celebrará el martes, con Fernando Cruz y Pedro Gutiérrez 'El Capea' ante reses de la ganadería de Carmen Segovia.

Los empresarios de Las Ventas esperaron a la celebración de la corrida de ayer para designar el sustituto de Serafín Marín y aunque Joselillo cortó una oreja, como torea el mismo día en Valladolid, no podrá ocupar la vacante que al final ha ido a parar al diestro riojano: «Han sido tres días muy duros esperando la confirmación de la corrida, pero al final ha sido para bien», dijo Urdiales.

El apoderado de Diego Urdiales, Javier Martínez Chopera, también estaba muy satisfecho con la contratación del torero riojano: «La empresa de Madrid ha cumplido su palabra, tal y como me dijo».
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS