Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | 8 septiembre 2008

España

ESPAÑA
La denuncia desde EE. UU. de un hijo de la víctima lleva a prisión a un hombre que violó a su mujer
05.05.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Collado Villalba (Madrid) ordenó el ingreso en prisión de un hombre acusado de retener en su domicilio, maltratar y agredir sexualmente a su mujer, un día después de que el hijo de la presunta víctima denunciara los hechos desde Estados Unidos.

La juez ordenó el pasado miércoles el ingreso en prisión provisional sin fianza de M., al considerar que existen indicios de malos tratos habituales en el ámbito familiar, un delito continuado de agresión sexual y de otro de detención ilegal.

Según la abogada Miriam Galindo, el día anterior a la decisión de la juez el hijo de la presunta víctima había denunciado por escrito desde Estados Unidos, donde reside, ante la Guardia Civil de Collado-Villalba la situación que vivía su madre y que ésta no se atrevía a denunciar por temor a posibles represalias.

El presunto agresor fue detenido y puesto a disposición judicial donde, a petición del fiscal y la acusación particular, se ordenó su ingresó en prisión provisional.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS