Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | 7 octubre 2008

Más deportes

I FÚTBOL SALA I DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA
Repaso catalán
El Diamante cae goleado en casa ante el Gironella
05.05.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Repaso catalán
El Diamante perdió. / J. HERREROS
Era un duelo directo, entre el octavo y el noveno. Un partido complicado pues para ambos conjuntos, el Diamante y el Gironella, del que saldría matemáticamente salvado el vencedor. Y no fue el conjunto riojano, que se vio superado por el partido realizado por el equipo catalán.

El encuentro arrancó según lo previsto, con ambas escuadras expectantes, con un respeto mutuo que impedía los acercamientos peligrosos. Con el dominio repartido entre ambos equipos, tan sólo Claudia, en un córner fue capaz de desequilibrar por primera vez la balanza. El Diamante se veía por detrás en el marcador, pero con muchos minutos por delante para hacerse con la victoria.

Y a punto estuvo de igualar el tanteo en el minuto 16, pero una falta de entendimiento en ataque hizo que las riojanas desperdiciaran su mejor ocasión. Dos minutos después, sufrieron el castigo en forma de gol del Gironella, obra de Anna Giralt, tras un buen pase de Claudia. Antes del descanso, el Diamante vería por tercera vez perforada su meta con gol de Sonia.

Tras el paso por vestuarios, las riojanas, lejos de comenzar a remontar, se volvieron a ver superadas por un conjunto visitante que le estaba dando un repaso en el Palacio. Y así Anna Giralt, en una nueva combinación con Claudia, ponía el cuarto en el marcador en el minuto 27. Tan sólo dos después, Marga hacía la manita catalana.

Un minuto después, con el Diamante intentando ya salvar los muebles y lavar el marcador, Peque recortó distancias para las locales. Aunque sirvió de poco, pues Sonia anotó el sexto del Gironella a cinco para el final. Luego, Marga puso el segundo tanto riojano, pero de poco sirvió.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Encuesta

¿Cree que los profesores están suficientemente protegidos?

Vocento
SarenetRSS