
Son en total cuarenta maravillas que por primera vez se han reunido en una guía -'Las 40 maravillas del patrimonio de la humanidad en España- que publica el sello 'JdeJ' (www.jdejeditores.com). Un libro que prologa Antonio Gala y que facilita el disfrute de este gran patrimonio. La denominación del Parque del Teide y su inclusión en la lista como Patrimonio de la Humanidad fue la que permitió alcanzar un cifra tan redonda y envidiable: esos 40 tesoros biológicos, medioambientales históricos y artísticos que deslumbrarán al viajero por su riqueza y diversidad y que son un impagable patrimonio que estamos obligados a conservar para las futuras generaciones.
En su prólogo 'Autorretrato español' Antonio Gala describe esa España fascinante desde la asombrosa diversidad de su cultura, paisaje y riqueza monumental e histórica. «
Atlas Visual
Por su parte, Diario LA RIOJA ofrecerá desde el próximo domingo la colección Atlas Visual Patrimonio de la Humanidad, 24 volúmenes a todo color con el sello de calidad de National Geographic.












