Borrar
Gracia y Toyas, ayer. / J.M.
El espectáculo de títeres y zarzuela 'Zarzuguiñol' recalará en Logroño el día 15
CULTURA

El espectáculo de títeres y zarzuela 'Zarzuguiñol' recalará en Logroño el día 15

E. PRESS

Martes, 29 de abril 2008, 10:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Auditorio Municipal del Ayuntamiento de Logroño acoge el jueves 15 de mayo, a las 19.30 horas, el espectáculo Zarzuguiñol,, que combina los títeres con la zarzuela, que pretende «iniciar a los más pequeños» en el mundo de la lírica.

Un espectáculo «divertido, educativo y cultural» que fue presentado ayer por el presidente de la CLA Pepe Eizaga, José Antonio Toyas, y el representante de Ibercaja, Javier Gracia, cuya entidad patrocina el evento.

Toyas afirmó que se trata de un espectáculo de «zarzuela en familia», por el que se une este género con los títeres, que alterna piezas musicales con partes habladas. Actúan cantantes profesionales de zarzuela que cantarán en directo con títeres a tamaño natural.

En el repertorio musical, Toyas destacó pieza de La Revoltosa, La verbena de la Paloma, El barberillo de Lavapiés o La rosa del azafrán y El huésped del sevillano.

Por su parte, Gracia indicó que se pondrán a la venta 700 localidades, a un precio de 7 euros. Está recomendado para niños desde los tres años. Las entradas se pueden comprar tanto en los cajeros de Ibercaja como en el propio centro cultural de la entidad financiera, en la calle Portales, número 48, de Logroño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios