Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Nuestras Comarcas

I ARNEDO I
El IV Concurso de Monólogos reparte 1.700 euros en premios
28.04.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La sede de la peña Lubumbas volverá a contagiarse de risas y carcajadas a lo largo de los viernes de este mes de mayo. El IV Concurso de Monólogos de la Peña Lubumbas subirá a su escenario a nueve monologuistas en sus tres veladas clasificatorias que buscarán un lugar en la gran final, que se celebrará el viernes 30 de mayo sobre el escenario del Teatro Cervantes.

La peña sociocultural Lubumbas convocaba, con la colaboración del área de Cultura del Ayuntamiento arnedano, hace unos meses esta cuarta edición del Concurso de Monólogos y, entre los aspirantes presentados dentro del plazo de recepción de obras, nueve serán los que se disputen los 1.700 euros en premios: un primero de 800 euros, un segundo de 400, un tercero de 300 y el premio del público, dotado con 200.

El objetivo de los nueve monologuistas seleccionados será, a lo largo de las tres noches clasificatorias -9, 16 y 23 de mayo en la sede de la peña Lubumbas-, convencer y contagiar al público asistente y al jurado para abrirse paso hasta la gran final. Esta sesión será a partir de las 22.00 horas el viernes 30 de mayo en el Teatro Cervantes con una entrada de 5 euros y, además del divertido desenlace, contará con dos actuaciones especiales para el disfrute de todos los asistentes, 'La magia de Íñigo' y la música de La Banda del Loco.

Con el título 'Momentos mágicos', el espectáculo de la Magia de Íñigo se presenta como lleno de misterio, emoción, entretenimiento y diversión, apto para esta noche tanto de carcajadas entre el público como de nervios entre los concursantes, un espectáculo que utiliza la magia y el ilusionismo como modo de comunicación diferente e impactante.

Nuevo monólogo

Por su parte, los concursantes finalistas participarán en esta noche definitiva con otro monólogo diferente al que presentaron en su noche clasificatoria sobre el escenario de la peña Lubumbas, monólogo que será a su libre elección.

Recordemos que las bases de esta cuarta edición del concurso requerían a los participantes que se presentaran con monólogos en castellano, originales e inéditos en Arnedo, con una duración aproximada de quince minutos pero sin admitir ningún tío de traducción, adaptación o defunción de novelas, cine, televisión, radio o teatro. Sobre esto, el jurado valora la originalidad del tema, el contenido del monólogo y la interpretación para determinar los finalistas y el ganador.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
Vocento
SarenetRSS