Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | 19 julio 2008

Región

Estás en: larioja.com > La Rioja > Región
SUCESOS
Fallece un vecino de Calahorra en un accidente en la N-232 en Agoncillo
Se están investigando las causas de la muerte, ya que podría haber fallecido por causas naturales, algo que está determinando el forense
24.04.08 - 16:45 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Fallece un vecino de Calahorra en un accidente en la N-232 en Agoncillo
Imagen del coche accidentado. /JUSTO RODRÍGUEZ
Un vecino de Calahorra, de 48 años, ha fallecido esta mañana en un accidente de tráfico acontecido en la N-232, a la altura de Agoncillo, en sentido Zaragoza.
Un particular fue quien alertó a los servicios del SOS RIOJA 112 de una salida de vía en la N-232, sentido Zaragoza, del término municipal de Agoncillo.
De todos modos, según informó hoy la Guardia Civil, en estos momentos se están investigando las causas de la muerte, ya que podría haber fallecido por causas naturales, algo que está determinando el forense.
Desde el Centro Coordinador se movilizaron los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y se notifica a Guardia Civil.
Los recursos desplazados únicamente pudieron constatar el fallecimiento de un varón de 48 años y vecino de Calahorra.
Desde el Centro Coordinador se moviliza la ERIE Psicosocial para atender a los familiares del fallecido.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Encuesta

¿Le parece acertada la elección Del Bosque cómo seleccionador?

Vocento
SarenetRSS