Borrar
Bush se dirige al ex militar durante el concurso. /AP
Bush participa en el 'Allá tú' estadounidense
en 'Deal or no deal'

Bush participa en el 'Allá tú' estadounidense

El presidente de Estados Unidos entró en el concurso televisivo a través de un vídeo mensaje de apoyo dirigido a uno de los concursantes, un ex militar que participó en la guerra de Irak

AGENCIAS |

Martes, 22 de abril 2008, 15:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, ha sorprendido a todos participando en el programa estadounidense , un concurso similar al espacio español -presentado por Jesús Vázquez-. No lo hizo como concursante, pero robó el protagonismo a todos los participantes con un vídeo mensaje de apoyo dirigido a uno de ellos, Joseph Kobes, un ex militar que ha participado en la guerra de Irak.

Bush preparó el vídeo en la Casa Blanca para el programa de la cadena grabado el pasado mes de marzo, según .

Bush agradecía a Kobes en el vídeo sus servicios y le deseaba buena suerte en el concurso, en el que se puede ganar hasta un total de un millón de dólares. También bromeó con el presentador Howie Mandel sobre supuesto de dirigir un 'reality show' de 3 trillones de dólares, en referencia al presupuesto federal y a su cargo de presidente de Estados Unidos.

Según el portavoz de la Casa Blanca, Tony Fratto, los productores del programa se pusieron en contacto con el presidente tras conocer la admiración de Kobes hacia él. Además, destacó el "enorme momento emocional" que ha supuesto este vídeo para el militar "y toda su familia".

es un programa ideado por Endemol, productora responsable de otros formatos de éxito como o .

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios