Borrar
CAMPEÓN. Josep Masachs, tras ganar la Copa del Rey. / EFE
Masachs se lo piensa
I BALONMANO I NATURHOUSE

Masachs se lo piensa

PABLO ÁLVAREZ

Martes, 22 de abril 2008, 02:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Entró Josep Masachs al Palacio, y sonó una ovación: sus ex compañeros, entre risas, recibían así al flamante campeón de la Copa del Rey, que se pasó ayer por Logroño. El extremo catalán vive días felices; tras media temporada en Ciudad Real, donde llegó en enero tras ser liberado por el Naturhouse, Masachs empieza a recoger lo que esperaba: estar en uno de los mejores equipos del mundo le ha dado ya un título, pero en las próximas semanas podría llevarse hasta dos más, porque los manchegos son favoritos para la liga y jugarán la final de la Champions.

Muchas mieles, pero también mucha exigencia. «Éstos son los primeros dos días libres que tenemos desde que empezamos, el 8 de enero», explicaba ayer Masachs. Lo cual no es, no obstante, una queja: «Estoy muy contento», afirma.

Lo que aún no tiene es decidido qué será de su futuro. El extremo zurdo, que no seguirá el año que viene en Ciudad Real, tiene sobre la mesa una oferta del Naturhouse, pero también otras de más clubes de la Asobal. «Ahora mismo no tengo nada decidida», explicaba. «Tengo varias cosas sobre la mesa, y no he tomado una decisión».

Como siempre

Bajo la mirada de Masachs en la grada, sus ex-compañeros volvieron al trabajo como viene siendo costumbre esta temporada: mermados de efectivos. Porque el parón no ha servido para recuperar a prácticamente ninguno de los lesionados que se perdieron el encuentro ante Torrevieja. Así, el pivote Gustavo Alonso sigue sin entrenar; las molestias de su rodilla no remiten, y deberá ser explorado nuevamente y más a fondo. Tampoco está recuperado Armand Torrego, también con problemas de rodilla que no acaban de resolverse. Ayer tampoco se entrenó Julio Fis, aunque quien sí lo hizo fue Diego Pérez Mane, pero evitando el choque con sus compañeros en la mano operada. El leonés está forzando su recuperación, pese a sufrir molestias, para poder ayudar al equipo en los tres últimos partidos que le quedan en esta temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios