Erro y Doménech, junto al presidente del Club de Marketing de La Rioja, Ignacio Blanco, presentaron ayer la XXI Muestra de Creatividad Empresarial, que incluye una exposición de trabajos publicitarios internacionales y la proyección de los anuncios ganadores del certamen publicitario de Cannes (Francia) de 2007.
La muestra de fotografías publicitarias, también premiadas en Cannes, podrá verse en la Sala Ibercaja de San Antón hasta 30 de abril; las proyecciones serán en Calahorra, Arnedo y Logroño los próximos 23 y 24 de abril, respectivamente.
El consejero subrayó que la publicidad y el diseño sirven para «mejorar la competitividad de las empresas» y «relanzarlas». Doménech, por su parte, incidió en la «diferenciación» de las empresas riojanas a través de la publicidad «y cuando estamos en un periodo de ralentización».











