Borrar
Una ex empleada demanda a Rob Lowe por abuso sexual
abandonó el trabajo el 24 de febrero

Una ex empleada demanda a Rob Lowe por abuso sexual

El actor y su esposa habían demandado a la niñera, quien supuestamente habría amenazado a la pareja con revelar los abusos si no le pagaban 948.000 euros

AGENCIAS |

Miércoles, 16 de abril 2008, 15:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una antigua empleada de Rob Lowe interpuso una demanda contra el actor estadounidense por supuestos abusos sexuales, informa hoy la edición digital de la revista . Jessica Gibson, de 24 años y que ejerció de niñera, señala en los documentos presentados el lunes en Santa Bárbara (California) que Lowe la tocó "varias veces" y de forma "inapropiada" entre septiembre de 2005 y enero de 2008.

La joven, que abandonó el trabajo el pasado 24 de febrero, dijo que trabajó para Lowe, su esposa, Sheryl, y los dos hijos de la pareja de forma intermitente durante siete años, según la demanda de 18 páginas. La ex empleada aseguró que la última vez que regresó a trabajar con la familia tenía la esperanza de que las cosas cambiaran. "Siempre pensé que sería distinto cuando volviese, pero no fue así", explicó Gibson antes de puntualizar que "si me quedé tanto tiempo fue por los niños y porque necesitaba el trabajo".

En el texto, se asegura que Lowe, de 44 años, "colocó su mano dentro de los pantalones de Gibson" repetidas veces en ese período de tiempo, además de agarrar sus nalgas sin consentimiento en diciembre de 2007. "Estaba asustada", ha afirmado la demandante en declaraciones al canal de televisión . "Ahora tengo un gran equipo a mi alrededor y vamos a luchar", ha finalizado.

Previamente, el actor y su esposa habían demandado a Gibson, quien supuestamente habría amenazado a la pareja con revelar públicamente los abusos si no le pagaban 1,5 millones de dólares (unos 948.000 euros) para mantener su silencio. Gibson ha negado esa acusación en su intervención televisiva. Su abogada, Gloria Allred, que la ha acompañado, ha afirmado que eran alegaciones "absolutamente difamatorias".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios