Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Región

Estás en: larioja.com > La Rioja > Región
REGIÓN
Una cruel lucha contra la enfermedad, sostenida por la fe y la inteligencia
13.04.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Desde que se le diagnosticó la enfermedad, Olga ha sobrevivido a centenares de neumonías, crisis y enormes dolores desde su habitación, equipada como una UCI. Sin embargo, tras el cuerpo enfermo se encuentra una inteligencia brillante y un espíritu sostenido por la fe, que no ha desfallecido jamás.

Hace unos meses se publicó su tercer libro 'Los garabatos de Dios', un conmovedor canto a la vida a pesar de sus dolencias . Con anterioridad, ya se editaron 'Voz de papel' y 'Alma de color salmón', con un éxito que supera lo comercial y llega a lo más íntimo. Trece cajas llenas de correspondencia de lectores felicitando a Olga por su vitalidad y agradecimientos por la ayuda que ha supuesto a los lectores valen más que unas semanas en lo más alto de una lista de ventas. Un cuarto libro está terminado y a la espera de ver la luz.

También un blog en Internet y un grupo de amigos a través de la red han servido para que la voz de Olga pueda atravesar las paredes de su casa, aunque su cuerpo se resigne a no superar el umbral de su habitación.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
pliega/despliegaLo más comentado
Vocento
SarenetRSS