Borrar
DEPORTES

Ciudad Real pasa a la final de la Champions, y Valladolid busca hoy la de la Recopa

EFE

Sábado, 12 de abril 2008, 02:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ciudad Real se clasificó para la disputa de su tercera final de la Liga de Campeones en los últimos cuatro años, pese a perder en el Color Line Arena, contra el Hamburgo, por 32-26, ya que los de Dujshebaev habían vencido en el Quijote Arena por 34-27, pero estuvieron a un gol de caer eliminados en la semifinales de la máxima competición.

El Hamburgo siempre domino el marcador y al descanso se llegó con un 14-11 que le abría las puertas a la esperanza. Poco a poco, fue ampliando la ventaja, pero no logró su objetivo. El rival se conocerá mañana en una eliminatoria que parte con ventaja para los alemanes del Kiel de 10 goles sobre el Barcelona, y a la espera del partido de vuelta en el Palau.

Por su parte, el BM Valladolid recibe hoy (20,00 horas) al Rhein-Neckar Lowen alemán, en el partido de vuelta de las semifinales de la Recopa de Europa, en su mejor momento de forma ya que, a pesar del varapalo que ha supuesto la baja del central Raúl Entrerríos, todos los jugadores han dado un paso al frente.

De hecho, tanto Oscar Perales como Miguel Ángel Velasco, jugador que suena para el año que viene para el Naturhouse, y que apenas ha contado con minutos esta temporada, han sabido dirigir al equipo en los últimos encuentros, destacando especialmente en el encuentro de ida disputado en Eppelheim el pasado sábado, que se saldó con empate (27-27).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios