Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | 15 octubre 2008

Fútbol

Estás en: larioja.com > Deportes > Fútbol
FÚTBOL
Proscritos o lesionados
Un directivo del Barça asegura que algunos jugadores están «apartados»
10.04.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El presidente de la comisión económica del Barcelona, Xavier Sala Martín, metió este miércoles en un jardín repleto de espinas a Joan Laporta. El miembro de la cúpula azulgrana sostuvo durante su participación en la tertulia matinal de
Catalunya Radio
que algunos jugadores de la primera plantilla azulgrana están «apartados» del equipo con el consecuente engaño del club que habría emitido falsos comunicados médicos.

Sala Martín, que llegó a presidir la junta gestora de la entidad cuando un juzgado obligó a la actual directiva a convocar elecciones en el verano de 2006, se fue envalentonando a medida que avanzaban sus declaraciones. Sin llegar a dar nombres, sus palabras apuntan directamente hacia varios jugadores. «Es injusto que por uno, dos o tres que están de fiesta todo el día y que de 60 entrenamientos sólo van a 22, ahora estemos diciendo que todos los jugadores del Barça están haciendo el vago», sostuvo.

Lo peor llegó cuando quiso defender al presidente del Barcelona. Para desmentir que Laporta estuviese mirando hacia otro lugar en vez de censurar la poca profesionalidad de algunos de sus jugadores, Sala Martín desveló lo que ya corría por los mentideros azulgrana. «También es injusto que se diga que el señor Laporta no está haciendo nada. Fijaos que estos señores, hace bastantes semanas que están apartados, y disfrazamos que hay lesiones y tal, pero estos señores están apartados y se está intentado aislarlos del resto del equipo», afirmó con rotundidad. Todas esas aseveraciones apuntan directamente hacia dos jugadores: Ronaldinho y Deco. Sala Martín, sin apuntar sus nombres, acrecentó con sus declaraciones la polémica que gira alrededor sobretodo del primero.

El secretario técnico del club, Txiki Beguiristain, salió después al paso de las declaraciones de Sala: «Se equivoca. No hay ningún jugador apartado. Hay pruebas médicas, y los resultados de esas pruebas las hemos explicado».
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Encuesta

¿Debe reforzarse la seguridad laboral en el ámbito de la construcción?

Vocento
SarenetRSS