Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | 9 julio 2008

La Rioja

Estás en: larioja.com > La Rioja
logroño
El Ayuntamiento de Logroño dedicará 116.000 euros a la asistencia técnica para los nuevos viales de la zona norte
En concreto, se trata, del túnel de la calle norte, que partirá de esta vía, a la altura del puente de hierro, hasta llegar a la intersección de General Urrutia con Antonio Sagastuy
09.04.08 - 13:50 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El concejal de Movilidad Urbana, Domingo Dorado, anunció hoy que el Ayuntamiento de Logroño dedicará 116.000 euros a contratar la asistencia técnica para los nuevos viales de la zona norte, tal y como aprobó hoy en Junta Local de Gobierno.
En concreto, se trata, en primer lugar, del túnel de la calle norte, que partirá de esta vía, a la altura del puente de hierro, hasta llegar a la intersección de General Urrutia con Antonio Sagastuy.
El vial irá deprimido en túnel, de forma que permita la total integración peatonal entre el Parque del Ebro y el Casco Antiguo, entre la calle Sagasta y el Revellín. Tendrá una longitud aproximada de seiscientos metros, y terminará en una glorieta que canalice y articule el tráfico en la calle General Urrutia.
En segundo lugar, la asistencia trazará otro vial que discurrirá entre la orilla izquierda del río Ebro y el Monte Cantabria. Partirá de la rotonda de conexión del Campillo con la Avenida de Viana hasta llegar, por la parte trasera del cementerio, al Polígono de Cantabria y tendrá en cuenta la futura conexión con el quinto puente. Tendrá una longitud de 1.800 metros.
El estudio tendrá un plazo de ejecución de cuatro meses. Además, en dos, se presentará un avance de trazados con varias alternativas con el fin de seleccionará la más adecuada.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Comparte esta noticia

¿Qué es esto?

Encuesta

¿Le parecen suficientes las medidas planteadas para fomentar el alquiler?

Vocento
SarenetRSS