Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | 6 julio 2008

Región

Estás en: larioja.com > La Rioja > Región
la rioja
17 restaurantes y 25 bares participarán en las XII Jornadas de La Verdura de Calahorra
Pagola las calificó como "uno de los eventos turísticos-culturales más relevantes que se celebra en La Rioja"
07.04.08 - 16:38 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
17 restaurantes y 25 bares participarán en las XII Jornadas de La Verdura de Calahorra
Las jornadas de la Verdura, en una edición anterior. /L.R.
Hasta diecisiete restaurantes y 25 bares participarán en las XII Jornadas Gastronómicas de la Verdura del 21 al 27 de este mes de abril, según anunció hoy el alcalde de Calahorra (ciudad que las acoge), Javier Pagola. Pagola presentó las jornadas en Riojaforum, acompañado de la consejera de Turismo, Aránzazu Vallejo, y al amparo de la celebración de la Asamblea de Euro-Toques, el encuentro bienal de mayor relevancia en el mundo de la cocina.
El primer edil las calificó como "uno de los eventos turísticos-culturales más relevantes que se celebra en La Rioja". Con ellas, se busca promocionar la calidad y variedad de los productos hortofrutícolas riojanos.
Por primera vez, participará en el evento el Centro de Investigación, tal y como avanzó el alcalde. Además, habrá degustaciones, catas comentadas de vino y aceite, exposiciones, una ruta de pinchos, talleres de cocina, actuaciones musicales y un ciclo de conferencias.
Los restaurantes prepararán menús especiales y, además, el Solar del Silo albergará el Mercado de la Verdura, que dará nombre a Calahorra, en palabras de su alcalde, como "ciudad de la verdura".
Vallejo consideró que se trata de un evento que ya está "consolidado" y apostó por mostrar con "orgullo" las verduras de esta comunidad, compartiendo protagonismo con el vino.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Encuesta

¿Cree que Rafa Nadal ganará la final de Wimbledon esta tarde?

Vocento
SarenetRSS