
Es lo que hace anualmente la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJER) con la concesión de de los premios 'Jóvenes emprendedores y empresarios de La Rioja'. Galardones que combinan en su reconocimiento el esfuerzo empresarial y la juventud de sus impulsores y que, en esta ya quinta edición, han recaído en TIPSA en la categoría 'Innovación' y en INSE10 en la de 'Emprendedor'.
El Museo Würth en Agoncillo sirvió anoche como escenario para una gala que congregó a las principales personalidades de la empresa y la política riojanas y que también distinguió con el 'Premio senior' al empresario arnedano y presidente de la Cámara de Comercio, José María Ruiz Alejos, por su larga trayectoria profesional.
El presidente de AJER, Ángel Martínez Lledó, destacó en su intervención el valor y el espíritu emprendedor de los galardonados. Por su parte, el presidente regional, Pedro Sanz, felicitó a los premiados aunque advirtió: «No nos podemos detener ya que nuestros competidores, nuestro entorno, tampoco lo hace». En este sentido, garantizó que el Ejecutivo respaldará todas las iniciativas vinculadas a la I+D+i y que «ninguna idea emprendedora se quedará en el tintero por falta de apoyo».
Destacó el protagonismo de TIPSA y su proyecto VinoTec, que ha sido recientemente seleccionado por el Ministerio de Industria para implantarlo junto al Corte Inglés en las bodegas de toda España. El mismo lugar destacado que ocupó INSE10 y su nuevo concepto dentro del sector de servicios eléctricos en el que han confiado compañías tan destacadas como Grupo Ayecue, Cidacos, Herchamp, CajaRioja o RiberEbro.











